8 de abril de 2012

Quedada de bloggers en Madrid.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 18:16
Ayer domingo asistimos a la quedada de bloggers que se celebró en Madrid organizada por Carmen " Recetas de la tía Alia ". Fue un día inolvidable en el que disfrutamos, algunos conociéndonos por vez primera en persona y otros volviendo a reencontrarse de nuevo.
Nos reunimos en un estupendo local de Madrid muy acogedor que puso a nuestra disposición cocina y todo lo necesario para poner una mesa preciosa a nuestro gusto y en el que tuvimos la intimidad necesaria para hablar, reir y disfrutar al máximo.Yo me sentí como en el salón de mi casa, entre amigos, muy muy a gusto y con pena en el momento de la despedida.


De izquierda a derecha : Carmen  " Rezetas de Carmen " , Susana  "Preferiblemente dulce "  , Juan Antonio ( marido de Paloma ), Paloma "Colometa cuinereta"  , Mary " Cuchillito y tenedor " , Adita "La cocina de Adita"  , Isabel  "Aliter Dulcia", Yolanda "Cocido de sopa "  , Aurelie "La Chef A "  , Joaquín ( novio de Aurelie ). Sentadas: Olga " Cocinando con Kisa " , Carmen "Recetas de la tía Alia " y Tere " Casa Tere" .

Disfrutamos de un menú de cinco tenedores, ya quisieran muchos restaurantes tener en su carta platos tan magníficos como los que mis compañeras aportaron a la reunión, verdaderas exquisiteces con una presentación impecable.
El menu estuvo compuesto por:

Roulade de espinacas y salmón ( Cuinereta colometa ).
Pan de bonito (Cuinereta colometa ).
Trenza de jamón serrano y cabello (La morena en la cocina ¡qué follón ! ).
Tarta a los cuatro quesos ( Cocido de sopa ).
Empanada de atún con tomate ( Cocinando con Kisa ).
Canapés variados ( La cocina de Adita ).
Pimientos del piquillo rellenos de queso crema ( Rezetas de Carmen ).
Crudités a las tre salsas: salsa de anchoas y nueces, salsa de cebolla y salsa roquefort (Casa Tere ).
Queso Murcia al vino ( Cuchillito y tenedor ).
Tarta Sacher (Preferiblemente dulce ).
Tarta de manzana (La Chef A ).
Miguelitos ( La morena en la cocina ¡qué follón ! ).
Bebidas: Aliter dulcia y Cuchillito y tenedor ).














Carmen nos sorprendió con mil detalles a lo largo de la jornada : unas preciosas pegatinas personalizadas con el nombre y el logo de cada blog, unos cartelitos  monísimos para cada plato y lo más emotivo, los premios " Blogscars ", con la entrega de una medalla hecha en galleta  decorada con fondant con cada nombre estampado y un diploma para cada blogger que consiguió emocionarnos a todos y cada uno de nosotros, muchas gracias Carmen, eres una anfitriona perfecta!!!


Olga recogiendo su diploma y medalla de la mano de Carmen.


Adita bien sonriente y contenta.


Mariluz encantada.


Tere, feliz con su premio.


Aurélie, abrazando a Carmen.


Paloma, mostrando encantada su diploma.


Isabel, feliz con su premio.


Carmen, posando feliz para la posteridad.


Susana, encantada con su distinción.


Yolanda con una sonrisa de felicidad.


Mary, emocionada.

Daros las gracias por el día tan magnífico que pasamos, estoy encantada de haberos conocido a todas y cada una de vosotras y espero muy pronto volver a coincidir .
Hasta entonces me guardo muy dentro los momentos e imágenes vividas!!!


La reportera más dicharachera y encantadora de Barrio Sésamo.


Como en el saloncito de casa, cambiando impresiones y preparando el café para las amigas. Chicas sois encantadoras!!!


Risas y buen rollo al máximo!!!


Mirad qué bloggers más guapas!!!


Aurélie y Joaquín, encantadores!!!


Cambiando impresiones, todas somos distintas y compartimos una pasión, la cocina.


Un encuentro para repetir, hasta pronto!!!

74 comentarios:

Gnomito on 8 de abril de 2012, 19:07 dijo...

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y felicito a la organizadora porque lo ha hecho fenomenal; ejemplos como el vuestro hay que seguirlos. Besicos

La cocina de Camilni on 8 de abril de 2012, 19:08 dijo...

Mary que alegría he puesto cara a muchos blogers que seguimos. que bien os lo habéis pasado, pero lo que más me ha gustado, es el menú que habéis preparado cada uno de vosotros ha sido una idea genial ni los mejores restaurantes.
Un abrazo a cada uno de vosotros, mejor miles

Loli on 8 de abril de 2012, 19:13 dijo...

Que felices se os ve a todos!! que bien qeu lo disfrutarais tanto
Un beso

Magon on 8 de abril de 2012, 19:20 dijo...

Me da una envidia horrorosa ver estas fotos, pero tenía compromiso previo y no pude asistir, da gusto ver lo bien que lo pasasteis y no hay más que veros para saber lo buena gente que sois.

Besos a todas y a todos.

Teresa on 8 de abril de 2012, 19:21 dijo...

Que divertido y entrañable, ya me hubiese gustado estar ahí con todas ustedes!! En cualquier caso, espero que haya otras y el 18 me voy para Madrid y espero conocer a alguna de ustedes en Expotarta!!
Me alegro que hayan pasado un feliz día!!
Besos

Aurélie on 8 de abril de 2012, 19:33 dijo...

¡Estuvo estupendo, Mary!
¡Y vuestras fotos preciosas!
Me alegro mucho de haber podido ir y conoceros a tod@s, un abrazo muy fuerte!
Aurélie

María on 8 de abril de 2012, 20:02 dijo...

Mary, guapa, como ya le he dicho a Carmen, ojalá puede estar presente en la próxima y conoceros a todas. Me han encantado las fotos, viéndolas se nota que lo pasasteis de maravilla y que disfrutasteis de una comida maravillosa. Un besico querida amiga.
cosicasdulces.blogspot.com

Adita Donaire on 8 de abril de 2012, 20:07 dijo...

Mary me lo pase genial y muy contenta de haberos conocido, fue un día estupendo, y la comida deliciosa, de cinco tenedores, y me quedo corta, besos

La Magia de Sonia on 8 de abril de 2012, 20:21 dijo...

Jolinnnnnnn q chulada !!!!! ainsssssss yo quiero conocerosssssss y sobre todo a ti jaajajaja q guapas todas !!!!! me ha encantado. muak

Justme on 8 de abril de 2012, 20:22 dijo...

Debió de ser super divertido! y madre mía que pedazo de menú..con hambre no oos quedaríais no? jaja
hoysonrioalespejo.blogspot.com

Miquel on 8 de abril de 2012, 20:23 dijo...

fantastica reunion y divina la comida y como siempre lo mejor las personas y lo bien que se pasan en estas quedadas,guay
beso

Catypol on 8 de abril de 2012, 20:24 dijo...

Pero que belleza de mujeres (y de acompañantes) ;)
Estoy encantada de veros de cerca, bueno y esos platos me parecen de primera categoría, sois divinas! os veo muy felices. Me gusta mucho la entrada, ya me hubiera gustado estar ahí, un besito.

compartiendomipequenyomundo on 8 de abril de 2012, 20:24 dijo...

Que bien os lo habéis pasado!!! Y que guapas que estáis todas!!!
Hay blogs que no conozco pero que ahora mismo conoceré gracias a ti.
besitos mil!!!

Delicias Baruz on 8 de abril de 2012, 20:28 dijo...

Vaya caras de felicidad que tenéis y menudo banquete. Un abrazo, Clara.

Te de Ternura on 8 de abril de 2012, 20:30 dijo...

QUE GUAPAS SOIS!!! Y que carita de BUENA GENTE tenéis.. Aisss como he disfrutado viéndoos, me ha parecido teneros un poco más cerca y con ello daros un ABRAZO virtual
FELICIDADES TODAS por este MAGNÍFICO ENCUENTRO que espero que repitáis y preparéis PLATOS TAN SABROSOS como lo que habéis dejado en portada.
MIL BESOS A TODAS!!!

María Jesús on 8 de abril de 2012, 20:32 dijo...

Encantada de poneros cara la única que conozco personalmente es Isabel, pero ahora he puesto cara a algunas de mis amigas de blog.... me encanta que os lo hayais pasado tan bien.... me alegro :)

Un abrazo...... a todas

orquidea59 on 8 de abril de 2012, 20:41 dijo...

¡ Que envidia me dais!. Es estupendo poneros caras, verdad?.
Besazos

Suny Senabre on 8 de abril de 2012, 20:43 dijo...

Mary, ya me hubiera gustado compartir un rato con vosotras, se lo dije a Carmen, pero la fecha no me venía bien. Tenía a la familia por aquí y no era posible ir.
Seguro que pasasteis un rato muy ameno. Veo muchas caras conocidas, de la quedada de Octubre, personas todas encantadoras.
A ver si en otra ocasión pudiera ser.

Besitos preciosa,

Rocio y Josemanuel on 8 de abril de 2012, 20:57 dijo...

Pedazo de grupo...muy buen reportaje...seguro que lo pasasteis genial...!!! En cuanto a la Semana Santa...al final vimos la Madruga...el enlace esta en mi blog...genial!!!
Besos

Carolina López Rodríguez on 8 de abril de 2012, 21:06 dijo...

Ves, Mary, pues sin saberlo ustedes también hiicieron una fiesta del traje y lo que trajo cada uno estaba de lujo.
Qué envidia me dan, ains ¿por qué estaré tan lejos?
Besitos

Nati on 8 de abril de 2012, 21:10 dijo...

Se ve que os lo pasasteis genial y madre mia que comilona, desde luego nada que envidiar al contrario, cuantos chefs importantes les hubiera gustado estar allí jajaja. Un besazo.

Olga on 8 de abril de 2012, 21:25 dijo...

Fue un día inolvidable ya que lo pase genial!! y darte las gracias a ti y a tu marido por lo simpáticos que sois y lo bien que me lo pase, hay que repetirlo otra vez que estas a un paso de Madrid con el peaje eh!!

Mil besossss

PD: ya he puesto también post de la quedada, no veas que repertorio de fotos jaja

noe mipasioncocinar on 8 de abril de 2012, 21:26 dijo...

Pues desde luego un menú de 10 y unos invitados de lujo, que guap@s y que fotos tan chulas y que detallitos tan bonitos besos

Manuel on 8 de abril de 2012, 21:28 dijo...

Estupenda reunión con una comida de lo más divertida porque los platos que se ven tienen buena pinta. Me alegro también de los diplomas por el reconocimiento del esfuerzo y la constancia de estar siempre dedicándole un ratito a la cocina. Felicidades a todas y todos y saludos a todas y todos.

MJ on 8 de abril de 2012, 21:37 dijo...

Hola guapa, habéis quedado geniales y además que envidia con esos platitos que se ven tan ricos. Como me hubiera gustado estar ahí con todas vosotras...

Un besito

Sara Eme on 8 de abril de 2012, 21:43 dijo...

Que bien lo habéis tenido que pasar, se os ve muy felices a todos y, además, rodeados de buenos platos, jejejeje.
Un saludo

rosa on 8 de abril de 2012, 21:51 dijo...

Hola Mary.

Con semejantes artistas en la cocina el menú tuvo que ser de primera. Y de lujo la compañía, se os ve de lo más felices y muy guapas. Seguro que fue un día inolvidable.

Un saludo.

Anita. on 8 de abril de 2012, 21:57 dijo...

jo qué bien lo tuvisteis que pasar. Las fotos son preciosas y los platos una auténtica delicia. Tienes razón, ya quisieran restaurantes de cinco estrellas tener platos tan deliciosos como estos...
besitos,
Ani.

Susana on 8 de abril de 2012, 21:58 dijo...

Que bonito reportaje Mary, las fotos están genial. Besos

BeatriZ on 8 de abril de 2012, 22:41 dijo...

Ya se puede ver lo bien que lo pasasteis y comistéis!!!

Besos
BeatriZ

Chus on 8 de abril de 2012, 22:53 dijo...

Que pasada de quedada. Y con degustación de platos bloggers... que delicia todo, me manos teneis chicas!! Yo de nuevo me quedé con las ganas, a pesar de esta cerquita, pero las reuniones familiares de estas fechas me lo impedían. A ver si para la próxima no me lo pierdo. Besotes!!!

Unknown on 8 de abril de 2012, 23:01 dijo...

¡Qué ratito más estupendo pasaron!, se les ve que disfrutaron.
besitos

Lidia De La O on 8 de abril de 2012, 23:08 dijo...

Mary, me hubiese encantado ir, aunque la fecha era un poco mala para viajar. Sobretodo me hubiese gustado conocerte a ti, ya a muchos de los demás los conocí en la anterior kedada. De todas formas en Junio tengo previsto una aqu,í en mi tierra, aunque aún no he hecho el anuncio oficial, y me gustaría contar contigo.
Veo de nuevo las fotos y me da una envidia sana, je,je, qué grande es Carmen, y tan buena organizadora, ....
Besos.

Marisa on 8 de abril de 2012, 23:17 dijo...

Holaaaa, que rabia no haber podido irrrrr! si es que como siempre trabajo los fines de semana y fiestas de guardar me resulta difícil conciliar con las relaciones sociales. En fin, veo que lo pasasteis de maravilla y a ver si podemos coincidir en otra!
Un besoooo

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ on 8 de abril de 2012, 23:41 dijo...

Hola tocaya para mí también fue un placer conocerte a ti y a tu marido, es verdad que sois encantadores y que lo pasamos estupendamente. Espero que nos volvamos a ver pronto. Un beso enorme.

Juanjo on 9 de abril de 2012, 0:05 dijo...

A ver cuando una por Granada!! jeje que envidia me has dado al ver tu reportaje, un besazo!

Inma- The chocolate pocket on 9 de abril de 2012, 0:22 dijo...

Qué plan más genial y la boca se me hace agua de ver tanta cosa buena!
Qué bonitoooo veros juntas!
Feliz semana!
Besos.

Paloma on 9 de abril de 2012, 0:25 dijo...

Nena, fue un placer conoceros a ti y a tu marido. Sois un encanto!!!! Lo pasamos genial, como en familia. Desde luego, Carmen puso muy alto el listón, por lo bien que lo organizó todo. ¿Cuando repetimos? jejejeje
Besitossss

Sefa on 9 de abril de 2012, 0:40 dijo...

Estupendo dia el que pasasteis, se os ve como un grupo de amigos de toda la vida, felicidades a tod@s, me gusta poner caras a tod@s, besicossssssss.Sefa

Carmen Tía Alia on 9 de abril de 2012, 0:42 dijo...

Mary, ya ves a qué horas te escribo. No me quería ir a la cama sin pasar por aquí y dejar constancia de mis impresiones sobre la quedada y sobre tu entrada. Gracias por haber venido al encuentro. Aunque chema y tu digáis que es un paseito en coche, Murcia y Madrid no están precisamente a tiro de piedra y tenéis un mérito enorme por haberos apuntado. No sabes cómo me alegró ver tu nombre en la lista de asistentes. Tenía muchas ganas de conocerte porque tu blog, tus entradas y tus comentarios emanan cariño por todos sus poros. Y ayer superaste todas mis expectativas. Bueno, las superaste tu y tu marido también, que es un hombre estupendo. Sois una pareja fabulosa.

Espero que haya más como esta. Es que me supo a poco...¿a ti no?

Bss y buenas noches :)

Maria Jose on 9 de abril de 2012, 1:00 dijo...

Mary que estupenda reunion, se os ve como si estuvierais en vuestras casa, de seguro lo pasasteis de maravilla, besiños

Teresa on 9 de abril de 2012, 9:02 dijo...

Estoy de acuerdo con Carmen, tiene mucho merito que vinieseis desde Murcia, me encantó conocerte y por supuesto me quedo con ganas de mas ..... la proxima vez pienso ser la que cierre las puertas!!!!! y de las fotos que te voy a decir con ese profesional que tienes en casa .... en fin lo dicho, ha sido un autentico placer poder pasar esa tarde tan buena y con tan estupenda compañia.
Un besazo para los dos.

Lorena on 9 de abril de 2012, 9:04 dijo...

Que bueno! me alegro que lo pasaran tan bien. Me hubiese gustado compartir con ustedes esa mesa, se ve que son personas maravillosas.
BESITOs

Las Tres C on 9 de abril de 2012, 9:15 dijo...

Me encanta el reportaje que nos has preparado, lastima no estar ahí para conoceros a todas, me alegro que lo pasasteis bien , un besico.

Unknown on 9 de abril de 2012, 9:41 dijo...

Un menú riquisimo para acompañar ese día en que lo pasasteis tan bien, se os ve a todas muy contentas. un beso

Laura Almendros Ruiz on 9 de abril de 2012, 11:14 dijo...

Hola Mary!!veo que pasasteis un dia muy agusto y con un menu espectacular!!gracias por visitar mi blog,yo me quedo aqui en el tuyo que tienes unas cosas muy ricas y me pasare a menudo por aqui,tambien tengo un blog de salado te dejo el nombre por si lo quieres ver.un beso!!!
lauracocinillas.blogspot.com

El Palacio de Martín on 9 de abril de 2012, 11:45 dijo...

Que bien os lo habéis pasado, me alegro mucho y el menú no podía ser mejor, pero claro con lo mejor de lo mejor no podía salir de otra manera.
Besos

Unknown on 9 de abril de 2012, 12:16 dijo...

Qué guapas todas!
No hay mas que veros las caras de felicidad para saber que lo pasasteis en grande! un besooo

Isabel on 9 de abril de 2012, 13:19 dijo...

Mary, que eres un amor!!! y tu marido otro, una maravilla de día pasamos.
Fue un placer conocerte, pero placer de los de verdad, no de frase hecha. Espero que podamos repetir pronto, y por muchos años!!
Besos fuertes a los dos.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa on 9 de abril de 2012, 14:12 dijo...

Se ve que os lo habeis pasado genial y me alegro un montón. Besitos

Valentina Briceño on 9 de abril de 2012, 14:17 dijo...

Que bonits fotos Mary! Se nota que lo pasaron muy bien! :)

Sandoa on 9 de abril de 2012, 15:26 dijo...

Que envidia! a la proxima me apunto.
Un besito

Bolitas de Anís on 9 de abril de 2012, 15:46 dijo...

Da gusto poder poneros cara a todas!!. Se ve que lo pasásteis genial!!. Un gran abrazo!!.

Salomé on 9 de abril de 2012, 16:19 dijo...

Que bien os lo pasasteis.... ya se ve en las fotos, que envídia! Besos

Mijú on 9 de abril de 2012, 17:00 dijo...

Muy bien conocer a la gente virtual, que tanto nos gusta :)
Un saludito

carmen on 9 de abril de 2012, 17:43 dijo...

Que envidia veros tan unidas y contentas. Estos encuentros es una inyección de adrenalina, felicidades a todas, se ve que lo pasasteis muy bien.

las recetillas de romo on 9 de abril de 2012, 20:30 dijo...

Que pena que haya pillado justo en Semana Santa y yo fuera de Madrid!
La próxima no me la pierdo, se ve que lo pasasteis genial. Me alegro mucho!
Besos

Silvia on 9 de abril de 2012, 20:33 dijo...

Que encuentro tan fabuloso y menuda comilona. Yo también me hubiese apuntado si viviera cerca ;)

Besos.

Bego R on 9 de abril de 2012, 20:47 dijo...

Ayyyyyy esas caritas lo dicen todo, no hay mas que veros para adivinar lo bien que lo habéis pasado......me alegro mucho !!!

Qué guapísimas todas y ese diploma un detalle muy bonito.

Besinos.

Nesa on 9 de abril de 2012, 20:54 dijo...

Tienes un regalo que te está esperando en mi blog pasate a recogerlo besos.
Gracias Nesa

Maribel on 9 de abril de 2012, 21:22 dijo...

Que guapísimas estais todas y que contentas se os ve!! Me alegro mucho por vosotras.
Besos

Vicky Irigoien on 9 de abril de 2012, 21:50 dijo...

Pero que requeteguapas estáis todass!! y anda que os cuidáis bien ¿eh? un poco mas y seguro que salís rodando je ej... yo voy corriendo a comentar la entrada de los florones que me tienen enamorada
Besitos

Cris Mini Món on 9 de abril de 2012, 22:26 dijo...

Que bien que os lo pasasteis, y la comida deliciosa!
Un abrazo

Dharma on 9 de abril de 2012, 23:14 dijo...

Que quedada tan fantástica, lastima no enterarme y bueno tampoco estoy nunca en Madrid los fines de semana, siempre me pierdo todo. Sois estupendas. Un beso

Esther on 10 de abril de 2012, 1:08 dijo...

Qué guapas todas, se nota que habéis disfrutado, un besazo, Esther

as on 10 de abril de 2012, 1:12 dijo...

Maryyyy!!!! pero que bien que os lo habéis pasado ehh!!!! y como os habéis puesto porrrdiosssss!!!! me ha entrau una envidia de la leche! jajajaja!!!! si es que no hay como estas xuntanzas para pasar un día super en buena compañia!! no te animas a la de mayo???? vengaaaa que viene también tu rapunzel!!!!
Me ha encantado esta entrada y ver que os lo habéis pasado chupi!!! y mi enhorabuena a Carmen por tremenda organización! que se lo ha currado todo de lo lindo!!!!

Besiños salseros Mary!

Tito

Carmen Millán on 10 de abril de 2012, 1:58 dijo...

Qué pena no haberme enterado a tiempo! La próxima si es en Madrid, me apunto sin dudarlo, que envidia me dais.... seguro que fue un día maravilloso. Un beso

Geles on 10 de abril de 2012, 10:04 dijo...

Qué gozada juntarse con amigos que comparten afición y blogosfera. Me alegra que lo pasarais tan bien. Besos

Mónica López on 10 de abril de 2012, 10:09 dijo...

Qué buen rato pasáteis!! Se os ve felices y encantados.
Besos
Mon

Mybro on 10 de abril de 2012, 10:18 dijo...

Qué gran blog y qué fotos! Maravillosas. Dan ganas de comérselo todo y además es muy inspirador!
Un saludo!!

Los Dulces de Claudia on 10 de abril de 2012, 13:56 dijo...

no sabía nada de la quedada, sino me hubiera apuntado
bs

Unknown on 11 de abril de 2012, 17:43 dijo...

¡Qué envidia! Se ve que pasasteis un día estupendo ;) Y además, lo mejor de este "mundito", igual que pasa con muchas aficiones, es ver cómo personas que tal vez sean muy distintas comparten algo tan fuerte en común, sin lo que jamás hubieran establecido ningún tipo de contacto ;)
Me alegra que pasaseis tan buen rato!!

Unknown on 15 de abril de 2012, 18:43 dijo...

Vaya caras de felicidad y que guapísimas estáis todas,me entáis dano un aenvidia que pa que¡¡¡¡¡
Un besote enorme a todas.

Heva on 30 de abril de 2012, 17:14 dijo...

Que maravilla de encuentro :) la verdad es que cuando por fin nos ponemos cara parece que te conocieras de siempre ¿verdad?
Estais guapisimos!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me